Ya en serio

En fin, el viernes salía de mi ostentosa oficina para dirigirme a mi ostentoso carro cuando te vi escualido ante toda mi magnificencia, de nuevo me fuiste a buscar.
Me dio risa. Lo notaste. Moví mi cabeza de forma negativa y sin verte te pregunté: ¿Qué haces aqui? No me contestaste, eres bastante educado, hasta eso, prefieres silenciar tu lengua antes de decir una mala palabra. Pero me entregaste una hoja de papel que parecía una carta. La abrí y tenía letras mal cortadas de revista que decían en su conjunto: Regresa conmigo.

Ya en serio. ¿Que traen los hombres? Digo uno los trata de la chingada y ahi estan como perros falderos, uno los trata como príncipes y salen con sus jaladas de ocho mil varos (monto con el que salió debiendo mi ex ex ex ex en el Solid Gold) ¡No mamen! Ya basta o se deciden o tendré que decirles a todos que se vayan directito a donde ya saben... Pero bueno no tanto así porque pues sinceramente pues a veces hace falta un poco de cariñito (mismo que me rehúso a comprar) entonces pues...

Me reí de nuevo y comenzaste a entender la ironía de la vida. Ya en serio, le dije por fin, ¿Porque quieres regresar conmigo si sabes que te voy a tratar de la chingada? Me miró incrédulo. Pues ¿Qué quería? ¿Que fuera princesa de su historia? No mijito, las cosas no son así.

Se fue y yo seguí con mi ostentosa vida.

Madonna dijo:


Sex is not love. Love is not sex. But the best of both worlds is created when they come together.
I'll teach you how to fuck.

Only the one who hurts you can comfort you. Only the one who inflicts the pain can take it away.

Sex with the young can be fun if you're in the mood. If you're feeling impatient or you feel like you want someone inesperienced. But it can be really arousing. One of the best experiences.

The best way to seduce someone is by making yourself unavailable. You just have to be busy all the time and they'll be craving to see you.

I like my pussy. Sometimes I stare at it in the mirror when i'm undressing and wonder what it would look like without any hair like when i was a baby. Sometimes i sit at the edge of the bed and spread my legs... I love my pussy, it is the complete summation of my life. It's a place where all the most painful things have happened. But it has given me indescribable pleasure. My pussy is the temple of learning.


Bien decían que madonna es la aprendiz más desarrollada de Marilyn... Osea de mi a long long time ago....

Pero como te he dejado descuidado

Le dije en cuanto lo ví. Lucía sencillamente como un burócrata con dos hijos y esposa latosa cualquiera. Y no creo que esté muy alejado de la realidad.

¿Quieres que vayamos a un lugar más cómodo? Le dije, confiando como siempre en mis dotes de mujer seductora. Claro, respondió, me trepé a su coche y nos fuimos a.... ¿Un café? Pero que diantres estaba pensando, bueno quizá ahora sí sea de los esposos fieles que existen este planera pero ¿En México?¿En el DF? Que no chingue, que desperdicio de vieja teniéndome ahí sentada escuchandole hablar de fanfarronerías de su trabajo y de los pañales llenos de caca del primogénito.

En fin. Fui directo al punto: ¿Vamos a coger o esto es todo lo que vamos a hacer? Comenzó a reirse. ¡Esto no es un juego pendejo! Esto es la puritita realidad.

Hay Lola, nunca vas a cambiar ¿verdad? Me dijo...
Pero como crees?? contesté yhaciendole un guiño confesé: Ándale, por los buenos tiempos.

Aún yo no había conocido al hombre que se resistiera a tales antojos, así que pues que se me hace. Coger con un hombre casado no tiene más ciencia que eso, coger con alguien que está acostumbrado a que inmediatamente después del acto sexual, se acorruca y comienza a dormir pero que me sale con la mariconería de: No puedo, tengo que bjfmasbf lj (ya no decifré lo que dijo después) pero te dejo en tu casa...

Ándale pues, vete y gracias por desperdiciar mi tiempo, perdón por el café.
Llegué a mi casa e hice lo que cualquier mujer en mi lugar haría...
Omito los detalles, sólo diré que vinieron a callarme los vecinos (bueno en realidad no, pero quería que sus mentes sucias y cochinas, volaran)

Ya será para la otra, pensé, ése no se me escapa...

Domingo

No es que yo quiera entrar en conflictos del corazón pero lo cierto es que ser la amante de un niño pasante es de las cosas más rejuvenecedoras del mundo.

Aún no nos hemos acostado, pero los besos son increíblemente prohibidos. Eso sí, jamás en la oficina. Pero resultó que el niñito tiene una novia chula eso sí, pero que piensa llegar de blanco al altar y es de esas que les da flojera hasta a las monjas.

Ay que cosas.

Tengo 2 llamadas perdidas de aquel buen mozo pero se quedará esperando mi respuesta un buen rato todavía... Si quiere...

Por lo demás trabajo y trabajo.
No voy a ir al concierto de los Fabulosos Cádilacs y eso me hace sentirme un poco triste... Necesito tener un poco de música en mis oídos. Odio a los clientes y sus necedades. Voy a lavarme los dientes que mañana es Lunes.

Distracción

De verdad que no recuerdo la última vez que dije que los hombres eran para usarse y luego tirarse, creo que fue la semana pasada. La cosa es que entró bajo mi dirección un nuevo pasante. Es todo un galán y siempre que le explico las cosas me guiña un ojo, me está coqueteando, digo tiene 22 años, nada más y nada menos que 6 menos que yo si Aristóteles no me engaña. Pero eso de "Licenciada que guapa se ve hoy" "¿Terminó su carrera a los 20?" "¿Me puede explicar con lujo de detalles el procedimiento de una razón?" Hay por Dios, me mata.

Lo cierto es que el chamaco me ha ayudado a olvidarme de aquél otro, del que no he vuelto a saber nada después de que me lo encontré aquella vez que les comenté.

Y hoy el chamaquito este se veía tan bien: Traje azul marino, camisa blanca de mancuernillas, corbata rayada azul con gris, zapato lustradísimo y portafolios de hippi...

((Nota mental: Hacer regalo a la de Recursos Humanos))

A la voz de ya

La culpa de todo la tiene un hombre, eso que ni qué... ¿Quien le manda al pendejísimo de Adán morder la manzana ahi todo iluso? Bueno.

Resulta que vi de nuevo a Darío.
Iba yo con mi súper cocktail de frutas dispuesta a jambarme las chorromil calorias que la chantillí tiene cuando lo veo pasar con su gabardina café y gafas café y su mochila cruzada café y cuando se me acercó obvio olía a café.
No pude evitarlo y fui al grano: ¿Qué quieres? Tan sólo para escuchar un nada suave ni sutil: Regresa a ser mi amante.

Me quedé en shock por ¿Que les gusta cinco o tres minutos?
Me reí.
¿De cuando acá? Pensé para mis adentros. ¿Y la modelo? Dije para mis afueras.
Ahora él rió.
Estuvimos en el es que si... es que no... Como muchos minutos ¿Qué les gusta veinte o treinta? Y en eso que suena mi celular, era mi jefe que "A la voz de ya" le urgían unos reportes en su oficina.

Me despedí con un luego nos vemos y me contestó con un piensalo bien.

Lo cierto es que aunque quisiera comenzarlo todo de nuevo, sé en que se terminará la historia y como que así pierde el chiste ¿Ustedes que creen?