Today, la bienvenida

Bienvenido querido diario y es que ya eso de andar escribiendo en libretitas de Hello Kittie pues ya está re-pasado de moda así que me dije: Aprovechemos que ahora esto de la interné sale gratis por la señal sin candado del vecino y dispongámonos a escribir en linea. Al fin que es gratis y no necesito de andar ahi como ñoña "escondida por los rincones" escribiendo con caritas felices en las "i's".

Pues bueno, me llamo Lola, mejor conocida como lola. Nací en el seno de una familia "acomodada" de la calse mediana mediera (no me lleva) de la ciudad de México, esa mismita que han llamado "La ciudad de la furia" en honor a una canción de un grupo ¿Argentino? llamado Soda Stereo y que en vivo se disfruta mucho mejor de una cervezota Sol ja! Aunque sea la peor cerveza del mundo... Así se llamó el lugar a donde los fui a ver y a gritar como loquita desquiciada.

Disque trabajo porque no'mas hago como que soy bien re interesante y pongo pose de acá diva (digo es que yo fui Marylin Monroe por si no les quedó claro) y por eso gano las audiencias, bueno algunas. Soy abogada (según) y mi carrera profesional no es algo de lo que yo me pueda amaravillar pero bueno, tengo 26 años no me puedo comer el mundo en dos patadas (pero no le pregunten a Chayito o a Memo que entonces si, me como mis palabras cuando me restrieguen a la cara su respectiva medallota aca dioro)

Tengo un novio que es celoso y un amante que no se separa de su Xbox.

Me gusta bañarme sólo de Lunes a Sábado y odio el chocolate.
Y bueno ya, mi diario me conoce y los que no ya se irán dando cuenta.

Es un placer leer mis letras en el cyber espacio. Sean bienvenidos pues.

4 comentarios:

Felipe dijo...

¿O sea que yo soy el primero que te comenta en este blog?

¡Ah, qué importante me sentí!

Lolita dijo...

Osea el primer comentario y es para decir..............................................................................................................¿Que? Dios ¿Quien entiende a los hombres?.........................................................................A loolk at that es la primera réplica en mi blog, que importante me sentí de que mi segundo comentario, sea yo...... Agh!

Pablo Estèvez dijo...

Pues el blog pinta bastante bien! El post de Madona me latió pero más el de las lagimas, je.
Un abrazo!

Exenio dijo...

Sólo leer sea, pues...


(a ver dilo en latín?)