Manual de una buena amante

1. No te enamores.




2. Recuerda que una aventura es sólo para pasar el tiempo, no es lo mismo que pasar el tiempo viviendo una aventura. Hay que ser muy claros porque una amante jamás cubrirá el 100% del tiempo del otro. Siempre habrá cosas más importantes o gente más importante que tu, no deberás molestarte por ello.




3. No podrás reclamar. Ni más atención ni que él la deje. Eso jamás va a pasar. Digamos que él tiene tiempo de sobra que te puede dedicar pero jamás le orilles a ponerte delante de nada ni de nadie. Primero es su mujer, luego su trabajo y cuando tenga tiempo, será tiempo de ti.




4. Nunca te creas todos los piropos que te haga. Ni eres más bonita ni más inteligente que su mujer, él te ve como un objeto bonito, pero no como una mujer completa.




5. No desprecies ni hables mal de su mujer. Su esposa, su novia, no es una estúpida, es una mujer que quizá no le puede dedicar todo el tiempo, o tiene otras cosas en la cabeza, razón por la cual "lo ha descuidado" un poco y por eso te busca a ti. Sé consiente de que es una mujer que merece respeto, no porque tu te acuestes con su marido, novio significa que te quiera más a ti que ella, eso jamás pasará.




6. No hagas historias en tu cabeza. No son compatibles ni él es tu media naranja perdido con otra. Si empezaste una relación como la amante, eso siempre vas a seguir siendo, no te hagas esperanzas de que la deje, si él no toma la iniciativa, que te quede muy claro que siempre serás la otra.




7. No te sorprenda que con el paso del tiempo te ponga menos atención. Volvemos al hecho de que eres un objeto, que al principio causa sensación, pero que con el paso del tiempo ya se jugó con él, ya se vivió, ya se tocó y por lo tanto ya no es nuevo. Cuando pierda interés en ti, será momento de alejarte. Y si te puedes ir sin despedirte, mejor.




8. No le puedes dedicar más de 2 pensamientos al día. Tu mente debe ocuparse en otras cosas, eso evitará que te enamores.




9. Prolonga lo más que puedas el tener sexo con él. Una vez que lo hagas, viene el declive de una relación extramarital, porque se rompe la tensión sexual que lo hacia buscarte.




10. No te enamores.




Si no estas dispuesta a hacer cualquiera de estos 10 pasos, mejor ni lo intentes.


16 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si vas a tener una relación extramarital con ideas preconcebidas, mejor es comprarse un consolador la mujer o una vulva en el caso del hombre. No existe manual alguno que cubra todas las expectativas porque cada relación es una historia particular. Es un acuerdo mutuo donde se descarta egoístamente lo convencional y se atenúa la conciencia por una satisfacción personal. Es un riesgo a tomar en cuenta y una posibilidad de poder encontrar ese ideal dormido. Una relación fuera de la pareja te dará la medida exacta de tu fracaso en la relación fija y requiere de recursos extras para llevarla a cabo, si no los hay ni lo intentes. Todo animal social tiene tendencia al contacto. Un ego mal definido tiene sus consecuencias. La fidelidad se garantiza con una buena comunicación, constancia y continuidad en el fluir de la razón hacia el corazón y de este a la pasión. Piensa y luego existirás.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la regla numero 7. No te sorprenda que con el paso del tiempo te ponga menos atención. Volvemos al hecho de que eres un objeto, que al principio causa sensación, pero que con el paso del tiempo ya se jugó con él, ya se vivió, ya se tocó y por lo tanto ya no es nuevo. Cuando pierda interés en ti, será momento de alejarte. Y si te puedes ir sin despedirte, mejor. .......una pena pero es asi ,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay ciertas cosas que no se reflejan aquí ciertamente es un texto hiriente pues no se pone de parte y parte y resulta ser que uno de los motivos por los que un hombre busca una amante y quizás es el mayor y/o el único, es la monotonía y a diferencia de un objeto es todo lo contrario es una amiga una novia es la situación de cortejo lo que los atrae a su amante eso aclarando el caso de que sea una amante y no una aventura casual. Lo que si concuerdo es que se debe tener claro que no eres lo mas importante en su vida y de que nunca dejara a su mujer menos aun si hay hijos pequeños de por medio... Eres solo un momento de relajamiento podría decirse que hasta un sueño un romance momentáneo y su esposa su realidad su vida su día a día.

Cabrónidas dijo...

Lamentable, sin duda. Voy al lavabo.

Anónimo dijo...

Apenas descubri este blogs y lamentablemente es muy tarde, yo soy la amante de mi patrón y por desgracia me enamore y cada uno de los puntos son muy acertados, llevo con el 2 años y al inicio era todo dulzura y miel, regalos, tiempo, sexo frecuente, fines de semana juntos y ahora estoy sufriendo x q ya es muy poco el tiempo y los regalos no se comparan a los q ahora le hace a su esposa, casas enormes, casa en la playa, carro, joyas y demás.... pero no se como terminar con esto solo se q es muy dificil tomar el lugar de amante cuando estúpidamente te enamoras.

Anónimo dijo...

Es un papel muy duro, difícil de aceptar... Todo lo que dice el blog es cierto... A mis 24 años decidí ser la amante de uno de mis compañeros de trabajo...

Anónimo dijo...

Pues les dire que he sido amante de 3 hombres casados, me dedican todo el tiempo que quiero y me dan todo lo que les pido, el secreto? primero amiga, luego confidente, cubran lo que la esposa no hace, y sean las mujeres mas creativas "siempre" en la cama sorprendalos constantemente y veran. Y si aun sigo con ellos si? por mas de 6 años. prefiero este tipo de relacion, recibo lo bueno y lo malo se lo lleva la esposa...!

Anónimo dijo...

yo no fui la amante,fui la esposa traicionada,hoy puedo decir que les doy las gracias a los dos,descubrí que soy un ser completo y lleno de creatividad,los iguales con los iguales y al mismo nivel de evolución,vibrarán con el sexo pero jamás conocerán el amor energético que envuelve dos almas,éso él ya lo vivió conmigo.Gracias Marisa,no envidio tu lugar en el mundo.

Anónimo dijo...

A mis 28 años e aceptado el papel de la otra.
Nunca lo pensé pero me e metido en este embrollo.
Él casi no la ve por qué vive en ica y pues pasa gran tiempo de la semana conmigo, pero cada vez que él viaja para ica todo un día no sé de él, no lo llamo y tampoco le escribo sólo espero el sgte día que él me mensajee para recién hablar.
A veces no tengo sentimiento de culpa pero otras me siento mal por ella y por mí =(

REALIDADES dijo...

A mi 22 años estoy envuelta en una situación que jamás pensé vivir, estoy casada con una hija, conocí a un hombre de 27 años el es casado y su esposa está embarazada éramos super panas pero desde el principio hubo un tipo de conexión. Al pasar los días frecuentabamos en las conversaciones, en gustos y preferencias, hasta que un día los dos decidimos hablar del tema. Ya que nos dimos cuenta de que existía un tipo de gusto y curiosidad por saber que se sentía estar con otra persona que no fuesa tu espos(a) lo hicimos todo fue nervio y miedo pero no lo disfrutamos como hubiésemos querido que fuera, después de eso seguimos siendo amigos siempre nos escribimos y el me llama claro siempre cuando esta fuera de su casa, hablamos otra vez del tema, y lo volvimos hacer esta vez fue diferente, mucha pasión y nos olvidamos de todo. Seguimos siendo amigos y pues ya van como 5 veces q lo hemos echo. El me cuenta sus cosas con su esposa así mismo yo con mi esposo, la verdad mi relación con mi esposo no estaba bien antes de conocerlo, y el tampoco tenía una buena relación con su esposa, el siempre me dice q a pesar de lo q emos vividos juntos, el no dejaría a su esposa, ya que tienen un negocio familiar, nos tratamos diferentes o bueno nose si asi se traten los amantes, el dice q no soy la otra para el, que yo soy el tipo de mujer que lo vuelve loco, y la mujer q el siempre quizo y va a querer. Yo en verdad tengo miedo de ya estar enamorada, y como dice aquí en las reglas el se valla a alejar de mi, cua do ya se canse, no se que hacer el me co funde me dice q me quiere mucho y que se esta enamorando de mi. Pero el dice que si ama a su esposa. Entonces eso me pone peor. Imagínensen
Saludos desde 🇪🇨

Andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Situación difícil ,no deben haber sentimientos de por medio 😔💔

Melissa Harry dijo...

Queridos amigos, soy de la ciudad de Barcelona, España es que tuve un problema con mi esposo hace 4 años, lo que nos llevó a la ruptura. cuando rompió conmigo, no volví a ser yo mismo, me sentía tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos que también la ayudó en problemas similares. Le envié un correo electrónico al Profeta Douglas, el lanzador de hechizos y le conté mis problemas e hice lo que me pedía, para acortar la larga historia. antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba haberle perdonado que regresaría a mí dentro de 3 días y estaba muy feliz de tenerlo de vuelta. Gracias al profeta Jacob Douglas, por salvar mi relación que estaba casi desmoronada, continuar con su buen trabajo, la excelente dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos es ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
También puedes contactarlo en whatsapp +2348050676586

annonymous dijo...

Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094