"No hagas lo que no quieres que te hagan"

Yo siempre tengo mi celular prendido. Siempre. A eso también se dedica una amante: A cuidar borrachos.

Entonces me llamo uno de ellos ayer, querido diario.

- Mi novia sabe que tengo una amante.

- Bueno ese es justo el riesgo de tener una, que tu novia puede darse cuenta de que...

- Me dijo que si no me sabía ese dicho de "no hagas lo que no quieres que te hagan".

- Si, es un viejo recurso que tienen los monógamos para reprochar una infidelidad.

- Yo no quiero que ella me engañe Dolores, me causaría un dolor enorme.

- Entonces dale lo que ella te pide. Dale tiempo y no lo malgastes conmigo. Regalale cosas y deja de comprarme cosas a mi, házle el amor a ella, en lugar de hacérmelo a mi.

- ¿Porqué Dolores? ¿Porque me pides eso? Si tu eres mi amor, mi vida, mi...

- No te engañes querido, te afectó que tu novia te dijera eso entonces, no te engañes, yo sólo soy una pasión pasajera pero si ella es el amor de tu vida, no la engañes. Si no quieres que ella te engañe, no la engañes.

- .....


Oí muchísimo sobre una fiesta, o un table dance, no sé que era. Nunca lo supe, él no me volvió a buscar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

0.K. ... let's clubbing

Lolita dijo...

Con esa canción, me despierta el apetito sexual por las mañanas.
Sólo por las mañanas.