Zaz



INSTRUCCIONES DE USO:
1. Dar click en la imagen.
2. Explicarme si es cierto o sólo lo soñé en un comentario.
3. Gracias







Oops, ya no sé si lo soñé, o fue cierto...

9 comentarios:

Leilani dijo...

jajaja nada raro... creo que nadie puede definir esa palabra, supongo que cada quien le da el significado que mejor le convenga ¬¬

Y creo que últimamente la vida se ha esforzado en que yo también así como esta imagen sepa... que el amor no existe buuuuu...

El Ángel Caído dijo...

No existe el amor, sino sólo la calentura. Triste, pero cierto. Bueno, triste para los que no tienen con quien desfogarse, por que para los demás (me incluyo) no representa mayor problema.

Lo que me resulta un tanto extraño y sospechoso es la recurrencia en el tema. ¿Será que en el fondo sueñas con conocer el amor verdadero, pero te niegas a aceptarlo?

Yo merengues dijo...

Jejeje, ya decia yo....

lo dicho, el amor no existe

abrazos Lola, lolita...

Marlenne Magallanes dijo...

Se me hace que estás abusando de la taurina...

Lolita dijo...

Leilani (como me gusta tu nick) la conveniencia no sirve en muchos casos, digamos que uno sólo ve lo que quiere ver.

Ángel creo que estas equivocado, el amor verdadero es sólo una ilusión que nos hacen creer desde chavitos para seguir intentando, sólo que cuando despiertas pues te das un porrazo en la pared.

Si y sí Yessy alias la cura.

Hay colega Lenna si yo te contara ¿Me harías una mini-historia?

AVATAR dijo...

Es absurdo definir al Amor, por eso me parece un acto de honestidad por parte de los académicos el no incluir ese concepto en un simple diccionario.

Ya que yo difiero contigo en torno al amor (soy cursi hasta la nausea), diré que existe, pero no se define, el Amor ES, sólo eso, no se intelectualiza, no se define, se vive.

Me dejas utilizar tu imagen para ponerlo en mi blog?
Un beso.

Exenio dijo...

La "palabra" seguramente no existe, es producto de la imaginación que en un acto de entendimiento le "crea" un significado medianamente comprensible.

Si fuera simple su acepción, bastaría con un catálogo de conjugaciones para que mucho más de uno que supiera más o menos leer estuviera por ahí, deambulando, extraviado o, en el mejor de los casos, con paso firme.

Lolita dijo...

Pablo sos un poético (como dirían los argentinos) pero cuando algo "es" sin definición es más complicado decir y afirmar que "está".

Y en cuanto a la imagen, es tuya pero avísame para leer tu blog.

Exenio: a favor!

K dijo...

Horroooooooooooooooor!!!
Aunque, bueno... en el mío tampoco existe últimamente...