El inicio

Él llegó por recomendación al despacho de donde supuestamente soy socia.
La verdad es que coloqué su CV junto con mil pendientes y por eso lo entrevistó otro socio. Yo no estaba.
Entonces él se quedó con uno de los puestos de asociado que había en el despacho. Necesitabamos a alguien inteligente y recién egresado que ya no fuera pasante pero que tuviera suficiente experiencia. Recién egresado, él tiene 25 años, dos de haber salido de su Universidad, enfundado en una traje gris oxford, camisa blanca y corbata delgada negra. Él llegó con sus ojos negros y sus pestañas que, de ser mujer no necesitaría enchinárselas, llegó con su cutis perfecto y algunas pecas en sus mejillas y en su cuello, según pude corroborar después. Llegó a mi lugar para decirme:
- Estoy a sus órdenes, licenciada.
Alcé mi rostro para ver quien osaba interrumpir mi lectura del DOF. Era él y me sonrió. Llegó mi socio y te presentó conmigo. Una verdadera fortuna que yo precisamente fuese a ser tu nueva jefa.
Empezaste a trabajar de una manera sumamente eficiente, era cierto lo de tu inteligencia y perspicacia... También era cierto lo de tu juventud dicharachera y tu sonrisa chueca. También eran ciertos tus pectorales y tu loción, que nunca faltaba. Tus manos que por primera vez tocaron las mías cuando me dejaste una demanda en mi oficina.
Ni sé como empezó. Seguro asumiste que yo te estaba coqueteando y yo asumí lo mismo pero con tantos años menos creí que era imposible... Hasta que sucedió y me besaste.
Desde entonces hemos jugado perfecto, sospechan pero no tienen pruebas. Corremos riesgos y un día me arrebataste un beso en el saludo inocente.
El inicio de una aventura en el lugar de trabajo, siempre hace que los lunes se conviertan en los mejores días de la semana....
...Hasta que dure.

Amanecer

Yo para ti, no tengo cura. Eres tremendamente adictivo con tu pose inocente.
Es muy extraño que un "joven" como tu me tenga cautivada en más de una ocasión. Sí, sin sorprenderme es fácil decirte lo hermoso que has convertido mis días de lunes a viernes al llegar. Te miro así, sin que nadie se percate. Te ves tan bien de traje, siempre lo he aceptado y no tengo ningún problema en hacerlo. La cosa es que yo para ti, no soy buena.
Tienes 4 años menos que yo. Es para que todavía creas en el amor y sueñes con la típica casita de campo con cerca blanca, esposa, dos hijos y un perro. Yo sueño con despertarme a tragos de whiskey y un cigarro, apagando el despertador con una increíble resaca, sacando de mi diccionario las palabras "amor, matrimonio, novia, novio..."
Pero debo aceptar que tu manera de cautivar me tiene loca. Los niños tímidos y parcialmente nostálgicos son una especie rara, en peligro de extinción dentro de mis parámetros. Tu eres tan dulcemente raro que cada vez que te atreves a besarme pienso que será la última y entonces cierro los ojos, cosa que yo nunca hago, y siento tu mano derecha rodear mi minúscula cintura. Maldito, besas tremendo. Y entonces siento una corriente de agua esparcirse por todo mi cuerpo, así despacito y entonces tu te agitas y escucho tu respiración como los chicos que se asustan de estar haciendo una travesura y me es fácil sentirme atraparme por esa sensación nerviosa, tus labios tiemblan y... También los míos, por nervios de que alguien me acuse de abuso infantil.
No puedo creerlo, eres todo un niño. 25 años...
Y me encantas...
Debo confesar que sé que durará poco, eso es lo que me tiene entusiasmada, ya sé que hay una mujer que se moriría por estar contigo y tu perfectamente sabes que conmigo no tienes futuro, pero lo voy a disfrutar hasta que dure, porque ¿sabes? yo vivo de momentos. Y que lindo despertar con el recuerdo del beso más tierno que me han dado... En la vida.

La verdad sobre los amantes

La naturaleza de un amante es bien sencilla: Llenar el espacio que otra persona por su ineptitud es incapaz de llenar.

En otras palabras: suplir deficiencias.

Creo que esa es la razón por la cual siempre habremos amantes, a mí muy particular parecer, y creo querido diario que podría distar del de muchos, siempre habrá relaciones que en algún momento de su existencia se consideraran incompletas, deficientes, faltosas de... Algo.

Y una que siempre se encuentra a dar...

Es cierto que somos muy pocas las personas que somos así: Deseosas por dar, pero nunca faltamos, aunque en algunas ocasiones nos reservemos un poco...

Es que ¿A quien puede negársele un beso?
¿una caricia?
All we need is love... Y yo, tengo mucho... Por repartir.

01 01 2010

Hola:
Sólo quería saber como estabas. Saludos.

P.D.
Sí, ya sé que es mucho tiempo, es que por casualidad esperada, me topé con algunas cartas tuyas.



¡Qué manera de empezar el año!