La verdad sobre los amantes

La naturaleza de un amante es bien sencilla: Llenar el espacio que otra persona por su ineptitud es incapaz de llenar.

En otras palabras: suplir deficiencias.

Creo que esa es la razón por la cual siempre habremos amantes, a mí muy particular parecer, y creo querido diario que podría distar del de muchos, siempre habrá relaciones que en algún momento de su existencia se consideraran incompletas, deficientes, faltosas de... Algo.

Y una que siempre se encuentra a dar...

Es cierto que somos muy pocas las personas que somos así: Deseosas por dar, pero nunca faltamos, aunque en algunas ocasiones nos reservemos un poco...

Es que ¿A quien puede negársele un beso?
¿una caricia?
All we need is love... Y yo, tengo mucho... Por repartir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hacer fila no necesariamente te lleva al lugar al que esperabas" (FdB.S-XXI)

Lolita dijo...

Si el destino no es interesante ¿Para que hacer fila?, me choca esperar querido anónimo...