-Verdades del medio tiempo-

Querido Diario, tu bien sabes que no debería estar aquí contándote lo que acaba de suceder, pero también sabes que soy una chismosa de primera y que ante la menor provocación voy a venir a contártelo todo.

Estaba yo muy feliz en Moliere (¿Dónde si no?) cuando de pronto, veo llegar directo hacia mi al niño abogado. Suspiré feliz tratando de guardar en mi disco duro la sensación tan dulce y deliciosa de ese momento. Aguardé su llegada y en eso, que entra a la tienda y que se para frente a mi y sólo sucedió, no me preguntes porqué... Nos besamos.

Así, sin palabras, sin explicaciones, sin nada. Nada más por el puro gusto de hacerlo. Extrañaba sus besos y ese olor que de él sólo emana. Me tomó por la cintura y me dejé llevar, hasta donde pude llegar.

Cuando terminó el beso comenzamos a hablar.

Que si el mundial, que si el día, que sí el calor. Pendejadas.

Le conté del trabajo, me contó del suyo. Suspiramos y él se fue, en dirección contraria a la ruta que tomé de regreso al trabajo. Fue todo.

Y yo, volví a sonreír.

Lo odio, querido diario, como no tienes una idea. Pero no puedo evitar, que me guste tanto. Que me encante que aparezca así como así de la nada, justo cuando más lo necesito, que no me pida explicaciones, que vivamos en vidas paralelas, que siempre sea así, que sepa que decirme, como decirme...

Que tope su frente a la mía y me diga: ¡Respira!

Ok, la verdad es que, soy una pendeja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un suspiro es la suma de una bocanada y medio segundo de sentimiento" (efedebexxi)

O sea... no valió el instante... a otra cosa.

Anónimo dijo...

"Sabes... te tuve presente el día de tu cumpleaños en aquél 2014 que sigue aquí, cuando escribo...

A veces es lindo recibir felicitaciones a destiempo, a mi me gusta, por que eso significa que sin importar el momento, sigues siendo alguien importante en el pensamiento de alguien más, vaya, por lo menos te tiene presente...

Me gusta dejar felicitaciones, ojalá las leyera alguien..." (fragmento de la obra "lo que no se ha dicho")

Por cierto, felicidades ;-)