Uno

El primer romance del 2012 es a distancia querido diario. Los deseos de año nuevo son complicados de cumplir ahora que me he prometido ir a menos fiestas y tener más concentración para la A.C. que quiero crear.

Entonces saqué una BB nueva y comencé a buscar supuestos amantes sin tener ninguna cantidad de éxito. Pero sería yo una mentirosa si no agradezco a la BB que en cuanto se me cayó en Perisur, un hombre coapeño más bien del tipo sateluco muy sexy me ayudó a recobrarlo.

No soy fanática de ir a esos lugares pero MAC sólo es grande ahí. Entonces emprendí mi recorrido a lo más sur de la ciudad que podía: Cerca de Ciudad Universitaria. Me parece que es Coyoacán. No sé.

Estaba escuchando una canción de Katy Perry en su ipod y traía una polo blanca con jeans y su cutis casi perfecto, guapísimo.

- Gracias.

- Por nada. ¿Vienes al cine?

- ¡Venimos! Si tu quieres.

Y entramos a ver alguna película que estaba en ese horario, cuyo nombre no puedo recordar derviado de la cantidad de besos y caricias que el hombre sureño me propinó en la última fila del cinépolis.

Pero, volvemos a lo mismo: Amor de distancia. Amor de lejos.
Y esos a mi, no me duran mucho.

No hay comentarios: