-Espanto y realidad-

Por fin el universo me escuchó y la dejaste.
Dejaste a esa mujer que tenía sólo un plan en tu vida: Aburrirla. No es que a esa mujer la menosprecie, no. Lo cierto es que era tan sosa que yo misma creía que tus deseos de acabar rendido ante la rutina premeditada de todos aquellos que se casan, me daba un poco de náuseas.
Todos, sin duda, se han puesto esa capucha de apoderados sentimentales para que nadie les haga daño pero ¿tu? Era imposible.

Esa mujer que te tenía a sus pies únicamente para concentrarte en una relación que ni querías, ni deseabas pero que "necesitabas" me daba tanta repulsión que supongo que esa fue la principal razón por la que dejamos de ser amantes. Y en verdad era una pena.

Dejar esas llamadas a las dos de la mañana para el sexo en el lobby de tu hotel los días que estabas aquí, eso de las cenas de manteles largos para poder juguetearnos... Eso, eso que tenías cuando llegabas a mi trabajo en un audi, esa sonrisa chueca que ni tu te creías. Aunque en realidad nunca te perdonare que hubieras dejado la moto.

¿Recuerdas cuando hace doce años te pedí una relación formal y me contestase: "Soy de nadie"? Quién diría que con el tiempo yo fuese la que usara esa frase de estandarte y tu, tu con esa mujer morena que más bien parecía gris.

Sin chiste.
Fea y gris.

Pero ahora, me he enterado que después de seis años de relación (y me canso sólo de escribir esto) por fin la dejaste. Obviamente tenía que ser por otra mujer, pues ya eres de ese grupo selecto que afirma que no puede quedarse solo (el horror de los treinta, que le dicen) pero por lo menos ésta ya no pinta tan gris. Se ve púrpura, nunca será negro intenso como yo. Nunca. Pero, al menos lograste un avance sustancial.

Me alegra que el hombre que me acompañaba en los viajes de ácido en los conciertos de Daft Punk, ahora tenga al lado una mujer que, por lo menos, elogie su locura innata.

Me alegro.

¿Yo?
Ocupada con muchos, dueña de nadie. Porque si, yo, sigo siendo de nadie.

6 comentarios:

OSDI dijo...

Tan solo yo.

OSDI dijo...

"No me haz salvado de caer nuevamente en ese abismo de sentimientos del que he logrado salir" (y al que adoro saltar sin seguridad) pero si me hiciste determe a leerte y con un par de momentos me he "sentado" no a admirar pero si a contemplar esa personalidad que es tan tuya y unica, con deseos de conocer mas.
Aun te encuentras alli?


Tan solo yo.

OSDI dijo...

i'm still waiting for you...




Tan solo yo...

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando "pegaba" links a videos y releía tus notas... obsesiones, que pues...

.

.

.


P.S. Curioso, más abajo se me solicita que demuestre que no soy un robot.. beep... beep, un rob... beep...

OSDI dijo...

I have not moved from here.




Tan solo yo.

Lolita dijo...

¿Qué sería de este blog sin el drama de los anónimos?
Saludos a todos.