Indirecta 1

¿Y qué hubo de la noche en la que decidimos decir "adiós"?
Cenizas.

Y esas 500 noches que todavía no terminan.

Si todo fuese simple, siguiéramos con vida.
Muertos, dibujando entre escombros, nos hemos olvidado.
Como quien olvida la contraseña de su correo electrónico: Mejor se busca otro. Crea una nueva vida, con el perfil que le hubiera gustado, con el juego de golf cada fin de semana y con el cigarrillo a medio terminar cada miércoles, a las 17 horas. Pensando en que quizá en la vida paralela en la que nos gustaba pensar, también terminamos mal.

También, terminamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora veo esto, siempre me he quedado a la espera de tu regreso por el blog. Gracias.

Peter parker dijo...

Blockchain Exchange account recovery issue|Blockchain Support

Is your Blockchain account revolving around endless errors? Are your account in a fix and you want to recover it as soon as possible? Recovering Blockchain account required proper procedure and to deal with this error at the earliest without consuming much time, you can always take help from the staff who is skilled and knows all the solutions related to Blockchain. You have to dial Blockchain Support Number which is always working and you can talk to the team related to your queries.
Website: https://www.cryptophonesupport.com/wallet/blockchain/

Anónimo dijo...

hola, yo soy una amante, tengo 44 años y mi pareja 53, primero lo tome como un juego, pero despues me fui enamorando y ahora ya tenemos un año y medio.
Nunca quise casarme a pesar que tuve 3 oportunidades y lo desestime ( fui novia 3 veces). Y mi pareja tiene casado 30 años 3 hijos adultos. Pero ahora siento que quiero a mi compañero a mi lado, compartir mi vida... y no se puede.