Hay pero como das lata

Cuando una mujer se clava en sus sensaciones (tal cual clavadista de la quebrada) no hay nada más por hacer que tirarse así de sencillo al vacío: Ir por todo o por nada.

Somos tan orgullosas que cuando no hay nada por hacer, nos damos la media vuelta y nos vamos. Bueno excepto las locas dementes que se obsesionan con algun amor del pasado pero ellas no me interesan.

Pero cuando un hombre se clava, al principio suelen ser tiernos y hasta nos dan regalitos que pueden ser como que hasta un ejemplo cute de lo que se debe hacer para halagar a una mujer, pero cuando pasan de esa raya de sutil encantamiento y se vuelven un verdadero pain in the ass, ya no hay como que mucho por hacer.

Los más patéticos van a tu lugar de trabajo y te ruegan todo el tiempo, se te hincan a los pies con un ramo de flores y eso... Es un verdadero y auténtico fastidio.

Deberíamos hacer como un sindicato en contra de ese clan de personas...

Y a Ernesto le grito: ¡Que me deje en paz! Y que si me va a regalar cosas, por el amor de dios que alguien le diga que los chocolates en forma de oso YA NO SON OPCION PARA LIGAR!!!

8 comentarios:

Exenio dijo...

Je... "nunca demasiado es suficiente" (seguro eso lo dijo un varón, y no una chica acosada...)







P.S.- Si los "osos" esos son de chocolate amargo, pus "truénalos" (¿¿si son para comer??)

Cache dijo...

Jajajá!Como dice mi abuelo: "con esa gente hay que ser tajante!" (léase con voz de viejillo cascarrabias).

A veces es mejor decir la verdad: "sabes qué goei? ya me tienes hasta la madre! me hostigas! llégale! no pierdas tu tiempo!". Te lo agradecerá dentro de poco.

Un beso en mejilla izquierda muy pegado a la boca. :P

kLetus dijo...

jaja, lola, perdon pero tengo que decirlo, jaja, no mames, los chocolates y las flores todavia son opcion para ligar? yo digo que no y quien hace eso es un wey de hueva y ustedes no necesitan pendejetes asi, necesitan hombres que realmente las seduzcan.

Anónimo dijo...

yo solo dire que por pendejetes como el de acá arriba, los que seguimos regalando flores y chocolates seguimos teniendo éxito.

Gracias!

Por cierto galán, cuando fue la última vez que saliste con alguien?

kLetus dijo...

Jaja, mi querido y no agraciado Anónimo, ves, se reafirma lo que digo, son unos pendejetez, incluido tú, por si no leiste de forma correcta el post, nuestra querida estimada y muy sexy lola lo que nos dice es que le cagan los weyes asi, tan ridiculos y pendejetez como vos, asi que cambia tu estrategia si lo que quieres es conquistar una MUJER como Lola.

En cuanto a tu pregunta, no tengo porque respondertela, la neta me da hueva.

Marlenne Magallanes dijo...

Hay Lola, ahora que leas tus comentarios te darás cuenta que hay muchos zoquetes como los que describes, una prueba de ello es el anónimo aquí presente...

DIOS! Hombres: Aprendan a leer porfavor, luego se quejan de que no nos entienden...

Yo merengues dijo...

Pues si....aun hay quienes creen que una se esta haciendo la dificil y que cuando les decimos no, "es que queremos que nos rueguen"

chale....malditas formulas prefabricadas

abrazos marylin-lola

Lolita dijo...

Exenio tiene razón nunca sobra, siempre falta. (Si eran para comer pero terminaron en manos de la gorda secretaria)

Cache ya sabes que me encantan los besos pero como dijo Exenio, nunca es suficiente.

kLetus ¿Me enseñarías como es no ser de hueva? o mejor aún "sedúceme".

Anonimo por gente como tu, hay mujeres como yo que nos quejamos ¿Ubicas?

Y kLetus, de nuevo, ¿Cuando nos conocemos?

Lenna me conoces, colega. Y bueno la mitad de las personas en este país no sabe leer, la otra mitad... ¡No sabe escribir!

Yessycure, nuevo descubrimiento de tu blog amiga, y no yo no quiero que me rueguen, sólo que me truenen los huesitos de vez en cuando.