Díalogos

- ¿Porqué te enojas conmigo belleza, si te di un orgasmo?
- Sí, lo sé. Pero para tener un orgasmo no me haces falta tu, puedo yo sola.
- No entiendo a las mujeres ¿No siempre se quejan de que no nos preocupamos por sus orgasmos?
- No se trata de preocuparte por eso, se trata de preocuparte por el proceso, ese es el que realmente vale la pena.


- ¿Cuándo dejarán de ser idiotas los hombres?- dice una amiga.
- Cuando dejes de hablarles de esa manera enredada que tienes.- le contesto.
- Entonces creo que nunca dejarán de ser idiotas.
Le creí.

3 comentarios:

El Ángel Caído dijo...

Chales, parece que las pláticas de los hombres y las pláticas de las mujeres siempre son las mismas.

Yo merengues dijo...

Hay un libro (que nunca he leido), que dice que los hombres son de marte y las mujeres de venus.....

creo que aunque fueramos del mismo chingado planeta no podriamos mediar las cosas.....

abrazos Lola!!!!!!!

Lolita dijo...

Hay mi estimando ángel tienes todita la razón.

Mi estimada Yessi haces bien en no leer ese libro, creeme que de nada sirve. Yo te abrazo igual.