Sinceramente

Creo fielmente que existe un hombre para cada mujer. Porque siendo honestas, todas sabemos lo que queremos.

Pero una crece, evoluciona, los hombres no. Ellos, por el contrario, siempre tienen en mente a dos mujeres: Con la cual casarse y con la cual coger.

Salvo contadísimas veces, nunca es la misma. ¿Como podría decirle a su esposa que le haga sexo oral y después, con esa misma boca, besar a sus hijos?

Por lo anterior, la mujer con la cual desean coger, casi siempre está más buena. Es más liberal y salvo contadísimas excepciones, es soltera por siempre.

Los hombres son más predecibles que un libro abierto, sin embargo para poder leerlos, hace falta leer entre líneas. Y a veces, ni eso. Lo cierto es que las que nos complicamos somos las mujeres.

La razón aparentemente, querido diario, es muy simple: Nosotros equivocamos los tiempos. Ellos, no suelen hacerlo.

Cuando ellos se equivocan es porque nosotros creamos confusiones, porque vivimos de ellas, del drama, nos encanta, nos revolcamos, hacemos luchas en lodo. Y eso sinceramente...

...Es divertidísimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera ves no estoy de acuerdo, o tal ves como mencionas soy parte de esas contadisimas personas que estan casadas con un hombre que no piensa de esa manera, y que con solo olerme quiere revolcarme en todas partes!

Creeme todas tenemos lo que nos merecemos...

Violetta dijo...

no estoy de acuerdo!

nadie merece lo que muchas veces le ha tocado vivir por azares de la vida.

y si, estoy de acuerdo en algunas cosas considero que en la vida algunas nacemos para ser tentacion y piedra de zapato, pero de esas que te gusta pisar jaja

no, en verdad!en el buen sentido. Y lo romantico suena lindo hasta que la rutina convierte el sueño en pesadilla el verdadero reto es ese..no dejar que la rutina nos alcance ni en la forma de besar ni en ningun aspecto de la relacion..Innovar o morir jaja

Lolita dijo...

Queridas mías, dije "salvo sus contadas excepciones" seguramente ustedes ya tienen a quien cuidar y quien las cuide y ¡Me alegro! Pero dejenme jugar a mi, este juego que es tan divertido.

Los hombres, cuando una los sabe manejar, son como plastilina en la mano...

Yo merengues dijo...

ahhh yo si te apoyo...sera porque me gusta el drama y jugar, porque aunque siempre diga que son pendejos, me encantan esas bestias.

Abrazos!!!!!!!

Violetta dijo...

Jaja,yo estoy de acuerdo contigo, no estoy de acuerdo con aida que dice que todos tenemos lo que merecemos.