Diferencia

Estoy pensándolo mucho, querido diario. Quizá tu puedas ayudarme.

¿Qué diferencia hay entre querer cogerte a alguien y amar a alguien?

Ya sé que dirás que es un mar de diferencia. Pero ¿Cuál es esa línea delgada que no se tiene que cruzar? No se vale decir que extrañar... Al que te coges también lo extrañas. Tampoco que quieres pasar más tiempo hablando de porquerías y medias porque puede ser que al que te quieras tirar sea inteligente y pases una sana conversación con él...

También puede ser que al que dices amar te aburra... Y al que te quieres coger, también.

Suele pasar ¿No querido diario? Que quieras y que no desees o que desees y no quieras.

¿Cuál es la diferencia?

Porque yo, francamente, no encuentro ninguna.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"-Realizar- una acción no es lo mismo que -querer- ejecutarla; en todo caso, aún no hay mayor diferencia entre el -creer- que todo está bien... y esperar que todo vaya mejor: todo se trata de un acto de fe..." (FdB.S-XXI)

Danny Morales dijo...

=S
cuando tengas la respuesta me avisas, va???
saludoxxx

Pät dijo...

Coger es un instinto, mi querida Lola. Amar... es imposible definirle.

Lilith dijo...

Aveces una gran calentura se confunde con amor, pero el amor es mas profundo, serio e intenso que una calentura que termina al saciar el instinto.

Aunque hay amores que nacen de las llamas de inmensas pasiones, de tremendas calenturas.

AVATAR dijo...

Creo que confundes amar con neurosis, crees amar, pero no amas, sólo manifiestas neurosis; pero es probable que este equivocado, sólo propongo una pista.

Marlenne Magallanes dijo...

Una línea y no de coca...

Lolita dijo...

Cada vez te entiendo menos querido Anonimo pero creo que si el amor dependiera de un acto de fe, habría muchos enamorados pero nada de parejas...

Querida Dany, dudo que tengo respuesta alguna.

Aparentemente tienes razón Pät pero alguien por ahi me dijo que el amor es una elección, coger es una reacción. Me gustó y sonreí.

Creo que si Lilith, con fundamento en lo anterior, tienes razón: Coger es Instinto, Amar es elección. Pero puede ser que elijas seguir con el instinto ¿Qué ocurre entonces?

Mi querido Pablo, ya te extrañaba por aquí y por allá y por todos lados. Pero creo que no es neurosis, es psicosis sexual. Guiño Guiño.

XoXo
Besos mojados a todos.