I need a....

Tu sabes querido diario que en realidad no soy una mala persona.
Lo que pasa más bien es que requiero de ciertas atenciones que un solo hombre no está dispuesto a darme.
Entonces tengo que salir y buscar por lo menos dos.
No es cuestión tan compleja. Me niego rotundamente a exigir más a cualquier persona, conociendo sus limitadas capacidades. Pero eso no es culpa de nadie, es que en realidad, nadie es lo suficientemente apto para todo. Somos un conjunto de incapaces y lo que hay que hacer es juntarse con aquellos que nos ofrezcan un beneficio.
Y yo necesito muchos beneficios.
Yo supongo que todo el mundo debe de estar muy de acuerdo conmigo, en el fondo, sólo que se les hace complicado creer que la exclusividad. Yo soy libre y me junto con quien necesito, en el momento en el que lo necesito. Así de sencillo.
Y hoy necesito: Un revolcón.
Con permiso.

No hay comentarios: