Me descompuse

En el radio, mientras me arreglaba, un día decidí cambiarle a las noticias, escuchar música.
Comenzó: "Nada" de Zoe. Siempre la canto, me gusta esa canción, pero ese día callé. Escuché.

Y me descompuse.

Hace mucho que ya no sé nada del niño abogado y ha sido complicado mantener una relación estable. Los hombres a esta altura parece saber muy bien lo que buscan, o lo que no. Todo es porque ya se acerca el maldito catorce de febrero.

No sé a quien se le ocurrió celebrar un día de muerte de un apóstol como símbolo de amor, es una guarrada. Pero ahí están todos, creyendo que con la celebración de un día ya tapan "el sol con un dedo" y hacen de cuenta que no son unos amargados y que aman y que son amados.

Lo cierto es que a últimas fechas nadie ama a nadie. Sólo extrañan y añoran. Ese sentimiento que según me dijeron existía está en peligro de extinción...

Pensé en el niño abogado y me descompuse. Carajo.

No hay comentarios: