Una noche de copas

Bueno era viernes por la noche y que me invita mi jefe a tomar unos "tragos coquetos" al bar cercado de donde yo trabajo (¿Polanco, Ciudad de México?, ya sabrán que lo que abundan son: Judios y Bares donde tomar tragos coquetos) la cosa es que ante la nula posibilidad de hacer que el pasante que me encanta faltara a la escuela para cojermelo, pues acepté.

La cosa es que una vez entrados en copas empezamos a hablar sobre indiscreciones tipo: Ha si ¿Te acuerdas de la vez que me quedé en la oficina porque según tenía mucho trabajo? Ah pues me cojí a la secretaria.... Y que llega el momento de confesarme, uy tragué saliva.

Me miraba como que con curiosidad y alcohol mezclados en un cocktail y eso bueno no era muy intimidador, la verdad. Pero me animé y le dije: ME ACOSTÉ CON TU HERMANO.






Sobra decirlo pero: ADIOS A MI AUMENTO ESTE AÑO.....

4 comentarios:

Lolita dijo...

Y a la oportunidad de cogerme a mi jefe.... Que está guapo.... Damn! Maldito Alcohol...

Unknown dijo...

Bendita confesión!

saludos^^

La Gloria soy yo . dijo...

jajajajja , chin , hubiera estado esa noche y te aseguro que no te quedabas con las ganas. (ay q perra soné)
Jeje , ps si hiba a poner unas q otras confesiones.
Muy pecaminosas por cierto.
Pero seráen otro post =P
Pero dejame decirte que a mi tampoco me fué bien , esperé la cojida de mi vida .. solo tuve sexo con sus manos.
Me estimuló con esas hermosas manos q el señor creador le dió , pero jamás entro en min ¬¬.
Lo odié tanto por eso.
En fín .. lo contaré en mi proximo post .
Obvio no fué mi primer peda.
D echo soy alcoholica profesional .. mi mayo reto fué aguantarle la peda a mi tio el borracho... dejame decirte que lo mandé a dormir .


Besos Miss.Lolita .


=)


peace & love
gloria

Lolita dijo...

Annie: Bendito blog para compartir.

Gloria Elena: Te dedico el próximo post.