Amor = Problemas

Las mujeres de hoy, querido Diario, no queremos entender pura y simple aritmética del corazón. Por más que digamos que sí, no es cierto.

Los hombres son muy idiotas, como niños con zonas erógenas y genitales grandes. Son tontos, no entienden razones y parece que nunca cursaron lógica en la preparatoria.

¿Porque los necesitamos?
Porque hacen buenas chambas. Y también porque de vez en cuando nos hacen sentir bien. Pero básicamente ese "hacer sentir bien" está relacionado con la confirmación de cosas que ya sabemos pero que somos incapaces de reconocernos a nosotras mismas, como que somos lindas, independientes, sensuales.

A veces querido diario, somos tontas. También es normal, la ventaja es que a nosotros nos dan periodos, ellos siempre serán así.

Entonces ¿Qué prefieres? Se una madre... ó una simple amante.

Ya sé, no las estoy tratando de convencer de mi estilo de vida. Sólo que para mí, el dicho: Si el árbol te da limones, aprende a hacer limonada es como si se dijera: No te fijes en las hojas, ni en las ramas, ni en el tronco, sólo en lo que puedes aprovechar.... Además de que en esta vida, hay muchísimos árboles.


¡MUCHOS!


Estoy convencida de que el amor siempre trae consigo muchos problemas, hay quienes deciden enamorarse, bravo por ellas. Pero recuerden: Es cuestión de elección. Todo lo es.

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Ovación de pie.

Marlenne Magallanes dijo...

No sé querida Lola, tienes razón pero...

En esta vida ¿Qué no trae aparejado problemas?

Lolita dijo...

Yo doy las gracias desde el escenario. Ejem, desde el campo de batalla mi querida Vain¡lla.

Disculpame Lenna, pero ahora sí difiero. No venimos a esta vida a sufrir.