Raphael

Es difícil hablar de alguien que estaba en tu vida desde hace algunos años y que sólo aparecía momentáneamente. Del que ni siquiera contemplaste poder enamorarte.

De pronto, querido Diario, se ve distinto. Así como si el destino se empeñara en ponértelo en el camino, porque sí... Así, como dicen vulgarmente: Así de huevos. (Por cierto que risa la expresión).


Y entonces resulta que es muy amigo de un amigo de tu jefe. De pronto resulta que trabaja de asesor en un despacho que está a diez minutos caminando del tuyo. Sucede que es muy inteligente, que huele a Hugo Boss y que sus camisas almidonadas con sus corbatas azules te causan un rictus de alegría.


Así de pronto te encuentras mintiéndole a tu jefe para que no se de cuenta que sales a comer con él. Una vez cada tres meses, pero te ríes y te tiene embobada con su manera de hablar, con su ímpetu de querer hacer cosas que jamás sospechaste que un abogado de 30 años le gustara hacer: Tener una A.C. para ayudar a niños en situación de calle, ser parte de un consejo de una universidad de prestigio que se dedique a buscar becas para profesionistas de escasos recursos.


Y tampoco sabías que está comprometido pero tú ya te emocionaste cuando te habla de lo maravillosa que te ves enfrente de tu martini.


El corazón siempre late con piropos y con palabras de amor siempre salta.


Hay Raphael, ¡Como me gustas!

Por lo pronto te fuiste a París y lo único que te pedí es que me mandaras una postal desde allá.
Así, como en los viejos tiempos de enamorados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira!

Otra que tiene complejo de Marilyn Monroe

http://todoloquesient0.blogspot.com/

Habrá que ser un poquito más original chavala.

Lolita dijo...

Mira! Una persona que no tiene las agallas de decir las cosas con nombre y apellido. Mira! Alguien que de seguro no tiene idea de lo que significa "primero en tiempo, primero en derecho" y que de seguro tampoco sabe distinguir entre transtorno de la personalidad y mera inspiración.

Mira! Seguro, es español.

Desconocida dijo...

Uhhhhhhh el amor el amor.