Lola consejera sentimental

Ayer en la oficina me dedicaba a escribir en este mi diario hermoso cuando mi pasante se agacha y se limpia los mocos de una forma tan ruidosa, que me obligó a preguntarle las razones por la cual su cuerpecito de niño-puberto-casiadulto-pasantedederecho se acongojaba como chamaco que perdió una moneda de cinco pesos.

Mi pasante me dijo que su novia, quien por cierto es una gorda - próximaseñoragordamadecasasacadinerodecarteradesuesposo - gorda, lo había tronado por enésima vez. Este guey la verdad es que si no es el más inteligente del mundo, es muy movido y se ve que en un futuro será un buen abogado responsable y miren que de esos no pululan por ahi.

Me sentí con la obligación de alianza de género por los suelos y me atreví a decirle: A ver guey si te trata como trapo mándala a la chingada, de nada te sirve andar perdiendo el tiempo a menos de que te guste la mala vida, porque si es así entonces termina de limpiarte los mocos, vele a comprar unas rosas y siguele sufriendo, de lo contrario limpiate los mocos, ponte loción y vete a ligar papá.

Se me quedó viendo con cara de incrédulo.

Me sentí un poco mal y sólo le dije: Tienes el día libre, vete a ligar.

Hoy en la mañana llegó con un pastelillo-caloriasalextremo-chocolatoso a darme las gracias, que ya había llegado a un punto en el que se sentía aliviado y sólo necesitaba que alguien le diera un empujoncito.

Ja! Ahora soy consejera sentimental, denme sus peticiones y yo las resolveré con una increíble sinceridad.

Y hoy es jueves, jueves sexual... ¿Qué hacen leyendo esto? Hagan planes para cuando salgan de sus respectivas labores.

La Consejera ha hablado.

6 comentarios:

AVATAR dijo...

Y tu serías villana o superheroina?

Marlenne Magallanes dijo...

pierdes el tiempo, los hombres nunca hacen caso.

Drayden dijo...

joder paso el jueves , viernes, sabado (ese dia si sali) domingo y no paso nada.

La Gloria soy yo . dijo...

jajajajaaja próximaseñoragordamadecasasacadinerodecarteradesuesposo

yo no qiero ser una de esas =(

Lolita dijo...

Yo? Villana por supuesto las superheroínas no existen, las primeras por el contrario le ponen sal y pimienta a la situación.

Perder el tiempo? Meh de eso se trata la vida Lenna, de perder el tiempo así que si es con un hombre en apuros ¡Va Lola!

Hay Drayden hay que darte unas clasecitas eeeh?

Gloria Elena júralo que me haré millonaria a costa de un hombre ¡Juralo!

Anónimo dijo...

Me gusta tu diario...

:)