Blanco de Boda.

Si hay algo que no tolero es que hagan llorar a una mujer.
No lo soporto.
Lo odio.

Mi hermana es dos años mayor que yo y siempre ha ido primero en todo, ya sabes mi querido Diario: La primera (y única) en casarse, la primera en titularse, la primera (y única) en tener hijos, la primera en comprar una casa, la primera en tener coche, la primera en... Divorciarse y su divorcio, lo llevaré yo.

Creo que es de las cosas que más le hacen sentir mal a un abogado: Tener que llevar asuntos de sus familiares.

Yo me rehuso.
¿Porqué? Porque no me van a pagar, porque mi ex cuñado es un hijo de la chingada que engañó a mi hermana con una mujer 3 años más joven... Que yo.

Diario querido, no tengo idea de la estrategia que voy a usar. No quiero quedarle mal a mi hermana y mucho menos quiero que ella se sienta una víctima, nadie es víctima en esta vida, yo siempre le dije que era un patán, mi madre se lo dijo, mi padre antes de que se fuera... E insistió en casarse mi hermana la incrédula, nada más porque decía tener dinero, nada más porque tenía una casa en las Lomas y ella siempre soñó con ser una mujer importante, bajándose de su camioneta, comprando en Saks. Nada más porque al pretender bajarle la Luna y las estrellas, nunca se imaginó que le iban a sobrar tantas... E iba regalar a alguien más joven.

Hay hermana, pero eso sí, me gritaste y me dijiste que te tenía envidia, que siempre me quise casar de blanco, que mi madre estuviese orgullosa de mi, que mi corazón se lo hubiera ganado "alguien de provecho" y mira Jacky... Mira ahora, tengo que buscar una manera de que al redactar la demanda de divorcio el juez crea que eres la mujer más infeliz del mundo y aunque creo que ya lo eres y eso no te lo digo por envidia, yo mejor sola que mal acompañada, mejor mi departamento en polanco, mi despacho en polanco, mis amigas y mis amantes... Yo mejor me quedo aquí, haciendo tu divorcio, pensando ¿De que sirvió tanto blanco en una fiesta? Si todo iba a terminar azul, del color que siempre hago firmar las demandas a mis clientes.

4 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Un golpe de sinceridad que me deja frío. Espero que tu hermana aprenda de su error, que todo os vaya bien y se disipen los rencores.

Un saludo y suerte con el caso.

Jesús Domínguez

Exenio dijo...

Por ello recuerda que nos recomendaron no llevar asuntos de familia, nos turba el pensamiento, los llevamos con las "entrañas", con el corazòn... no con la razón.

Chale, que fuerte eres...







P.S.- ¿quieres que un rejijo de la fregada te ayude "peinando" tu escrito para dar un buen cause a la causa? :-S

Marlenne Magallanes dijo...

Yo digo que mejor ni te metas colega, puedes delegar no?

Yo digo.

Marlenne Magallanes dijo...

Por cierto ¡Me encantó el final!