Darío

Conocí a Darío en un centro comercial. Yo estaba buscando ropa para un cocktail que tenía con una amiga, cuando de pronto lo vi. Lucía realmente divino, siempre ha sido guapo según consté después en sus fotos de la infancia. Pero en ese momento, yo lo ignoré y continué mi búsqueda del vestido perfecto. Me percaté de que me seguía, era realmente extraño, nadie me había seguido en un centro comercial. Me interceptó en la tienda famosa de discos y al darme cuenta de que pasaba justo delante de mi para que viera con claridad que deseaba que le siguiera, me animé y lo seguí, pero lo perdí de vista.

Me dirigí a la sección de dvd's segura de que lo habia perdido y tomé uno de Madredeus, lo examiné, en vivo mi canción favorita: Miragre. Cerré los ojsos para imaginarme la música y la suave voz de la cantante... De pronto Dario me asustó diciéndome: ¿Madredeus?¿Conoces a Emliana Torrini?

Lo miré extrañada, no era posible que un hombre conociera más de música que yo, pero le contesté con la verdad: No.

Me sonrió tan lenta como maliciosamente y comenzó a hablar de la cantante. Me impactó. Nos fuimos a tomar un café cerca de la plaza en donde estábamos, que a pesar de la cercanía yo nunca había visto. Era tranquilo, cercano, obscuro, olía a café, como Darío.

Pasé las dos horas más hermosas de mi vida, hasta ese momento con él.

Me preguntó: ¿Tienes novio?
Sí, seguí con las verdades.
¿Quieres ser mi amante?, me confesó.
Sí...

Y ya no pude dejar de mentirle... A él no.

Hoy me acordé de él, en iPod suena Emiliana Torrini:
"Sometimes no changes" dice su canción, la que más me hace recordar esa escena que les acabo de contar.

Sunnyroad, es la canción.
¿No la conocen?
Se las comparto:


6 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Ashhhhhhh.... Por qué a mi no me pasan esas cosas?...

kLetus dijo...

LA MEJOR FORMA DE ABORDAR UNA DESCONOCIDA

Bárbara Gómez dijo...

entonces... qué se siente tener un amante?

(soy una ilusa y nunca he tenido uno sniff)

kLetus dijo...

Barbara, es una sensacion muy rica, la adrenalina acompaña la relacion en todo tiempo, eso que no te cachen verte en lugares apartados etc etc. fui amante por casi 2 años y fue bueno, el problema es cuando te encariñas y no pasas de ser eso, solo el amante.

Marlenne Magallanes dijo...

Pero que HISTORIA!! Ya estoy que me como las uñas por saber que pasó después.

Yo no sé porque quieres mi ayuda, lo haces súper bien.

Lolita dijo...

Andrea: Sinceramente dudo que me haya pasado a mi ¿Que tal ah ja? Tu ten fe y triunfarás.

Kletus: Hay ajá, ahora me dirás que es el plan de ligue de estos días??

Barbara: Pueeeees osh ténlo y luego me cuentas...

Kletus (again): Pues eso de estar taaaanto tiempo de amantes pues quita la intencidad creo que lo tuyo más que locura-desenfreno que lleva una relacion de amantes, ya fue obsesión.

Lenna: Diablos ni yo misma me lo creo que me haya ocurrido, pero meh termina medio gacho, luego te enterarás.