Tu ¿Me quieres?

Pues ya cuando andaba yo bien entrada en gastos y acepté ser la amante de un completo desconocido, mi novio andaba de pregunton que si lo quería.

La mala suerte de tener dos hombres en tu vida es fatal porque siempre sucede algo que no quieres, pero con Darío (el amante) todo era así bien requetesencillo.

Un día estaba con mi novio tomando café en plaza úniversidad (ni sé porque nos fuimos tan lejos) y que Darío llega asi sin avisar. Cuando lo vi se me ocurrió irme al baño y aguardar ahi unos cuantos minutos hasta que se fuera pero el muy sínico llegó a mi mesa y se presentó como un de mis amigos de la secundaria.

Totalmente contrariada sonreí con cara de idiota frente a mi novio para que no me delataran los nervios. Pero él muy imbésil nunca se dio cuenta que mientras estaba de viaje yo me la pasaba en el departamento del Darío sin extrañar su compañía. (Y no, si lo dudaban no me siento mal por confesarlo)

Un día estabamos en una fiesta (mi novio y yo) y bailando asi con el sonido infernal me susurró al oído: Tu ¿Me quieres? Obviamente le dije que sí pero ante el ruidazo hizo cara de que no escuchaba, entonces moví la cabeza de arriba a bajo.

No dijo nada, pero yo supe desde ese momento que el no haberle dicho: No, te amo; le hizo sospechar.

Sigan mi consejo si no quieren ser delatadas y perseguidas con preguntas estúpidas dificiles de ignorar para no reírse...

... Es cuanto.

4 comentarios:

Vain¡lla dijo...

De verdad que a ti te pasan situaciones de novela de esas del trece.

Marlenne Magallanes dijo...

Creeme, eso en algunas ocasiones tampoco ayuda.

Lolita dijo...

Andrea: Obvio he llegado a pensar que se basan e mi vida para hacerlas ¿Me estarán espiando?

Lenna: ¿Crees? No sé, para la otra la aplico y te platico y tu deberías de hacer una historia de eso, igual y sí aprendo.


Muack!

kLetus dijo...

Aunque yo se que no me pides mi opinion, aqui te la doy, como hombre te pudeo decir que en el papel de novio, cuando preguntas si te quieren es porque dudas que la otra persona este sintiendo eso por ti, no hay esa correspondencia al sentimiento solo se sigue la rutina. En el papel de amante, como lo dije antes, es divertido, te escondes y haces ese tipo de locuras de presentarte ante el novio y decirle en su cara "mira wey, con este se acuesta tu vieja", es algo asi como tener el reconocimiento de la persona, cuando te vuelvan a preguntar lo mismo solo responde "si, porque, lo dudas"