A veces no se distingue lo malo de lo bueno

Hay si pues ya saben que no me pude contener las ganas y que le aviento una verdad a la cara de Fernando sin decir agua va y pues que se empapa.
La cosa es que, si han leído desde un inicio este diario se darán cuenta que yo tenía un novio (David) y un amante (Dario) pero pues de los dos no hacia (no hago) uno entonces a David le dije que me diera chance... No eres tu, soy yo... Que el trabajo... Y pues el break famoso y a Dario pues nada más no le contesto el teléfono (que realmente ni me llama insistente porque seguro se compró su Xbox 360) y ya con eso de dos hombres pues ya no tengo ninguno.

Para lo que me importa.

La realidad de las cosas es que mi amiga sexydeporqueria ya conquistó a Fernando y pues como entenderán yo salgo sobrando en la "mano" de cartas y de seguro me cambiaran por otra, así que antes de que eso pase, me fui. Vi a Fernando en el mismo lugar de siempre y antes de que hablara sólo le dije que había sido un placer conocerlo pero que sin duda mi amor se lo merece alguien más, que me llamara si algún día quería intentarlo conmigo (mentira, pero si regresa ya lo haremos sufrir) y que le deseaba lo mejor con mi EX amiga sexydeporqueria.

Me aleje muy rápido y caminando sobre insurgentes, un chico guapísimo me tiró un piropo, me sentí soñada y seguí contoneandome hasta la estación del metro bus. Creo que ayudó porque cuando llegué a mi departamento y me vi al espejo, me encontré sumamente atractiva.

4 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Por eso yo no tengo casi amigas mujeres.
Puros amigos que no me gustan porque si me gustan me los acabo dando y entonces ya no son más mis amigos.

Me encanta tu blog, ya te puse un link en el mio!!

Lolita dijo...

Andrea: Y luego estorban para planes turbios ¡Mirame! Pero eso de los amigos yo la verdad si tengo uno que otro guapo, digo por si la urgencia ya es mucha, entrar en confianza ya sabes...

Y oh! Me encantan tus apapachos!! Es un honor estar linkeado en tu blog. Gracias.

kLetus dijo...

No se si este bien o mal que opine en este blog, ya que lo veo de tono rosa y de igual forma los temas, no es que tenga nada en contra de lo que dices, al contrario te doy la razon porque los hombres solemos ser asi, nos vamos con la primera que se vea monona y nos eche el perro es la verdad aunque despues terminamos por arrepentirnos y ahi vamos a buscarlas y es entonces que viene su venganza y ya ni nos pelan.
En cuanto a tus amigos de esos para la urgencia creo que yo estoy en esa categoria para algunas de mis amigas jaja pero pues si los dos quieren no creo que sea tan malo o si?

Lolita dijo...

Después de ver tu último post, ahora entiendo!!! buahahaha!!!