Pero como te he dejado descuidado

Le dije en cuanto lo ví. Lucía sencillamente como un burócrata con dos hijos y esposa latosa cualquiera. Y no creo que esté muy alejado de la realidad.

¿Quieres que vayamos a un lugar más cómodo? Le dije, confiando como siempre en mis dotes de mujer seductora. Claro, respondió, me trepé a su coche y nos fuimos a.... ¿Un café? Pero que diantres estaba pensando, bueno quizá ahora sí sea de los esposos fieles que existen este planera pero ¿En México?¿En el DF? Que no chingue, que desperdicio de vieja teniéndome ahí sentada escuchandole hablar de fanfarronerías de su trabajo y de los pañales llenos de caca del primogénito.

En fin. Fui directo al punto: ¿Vamos a coger o esto es todo lo que vamos a hacer? Comenzó a reirse. ¡Esto no es un juego pendejo! Esto es la puritita realidad.

Hay Lola, nunca vas a cambiar ¿verdad? Me dijo...
Pero como crees?? contesté yhaciendole un guiño confesé: Ándale, por los buenos tiempos.

Aún yo no había conocido al hombre que se resistiera a tales antojos, así que pues que se me hace. Coger con un hombre casado no tiene más ciencia que eso, coger con alguien que está acostumbrado a que inmediatamente después del acto sexual, se acorruca y comienza a dormir pero que me sale con la mariconería de: No puedo, tengo que bjfmasbf lj (ya no decifré lo que dijo después) pero te dejo en tu casa...

Ándale pues, vete y gracias por desperdiciar mi tiempo, perdón por el café.
Llegué a mi casa e hice lo que cualquier mujer en mi lugar haría...
Omito los detalles, sólo diré que vinieron a callarme los vecinos (bueno en realidad no, pero quería que sus mentes sucias y cochinas, volaran)

Ya será para la otra, pensé, ése no se me escapa...

2 comentarios:

kLetus dijo...

Yo antes era así, no solía decir que no a nadie pero llegó un momento en el que lo hice, y mira que no estoy casado, simplemente no quise hacerlo y ya. Ahora si tu intención es hacerlo con un casado pues busca otro.

Lolita dijo...

y si mi intención es hacerlo con un casado pero que no sea ese?
¿Las posibilidades son infinitas?