Si ajá la liberación femenina y que los derechos y que la igualdad. Patrañas, no hay nada, nadita peor que tener un novio que trabaje hasta las quinientas y un amante que no esté dispuesto a pasar un domingo en la noche contigo. ¿Para que entonces tener dos? Patrañas, de los dos no se hace ninguno.
Yo no sé si a muchos les ha pasado lo que a mi o yo soy cero puritana o que carambas pero que coraje da cuando de dos tienes cero. Diantres.
Odio el jodido calor en el metro. Lo odio de verdad y más esa línea anaranjada que no sé que inche número es, odio Polanco y sus judios y la manga del muerto. Lo piorcito es que pus ahi nos tocó trabajar... Y todo por querer aca ser abogada finoles uy uy uy de petatiux, si vieras querido diario que a veces como me arrepiento...
Ah, sigo enojada, pero mañana me desquito, elaboraré un plan maligno, y lo gozaré infinito, lo sé.
4 comentarios:
Ya sé, te entiendo perfecto.
Para qué tener dos, si son iguales todos.
Muy buen blog!
¡Exacto! Pero bueno estamos por cambiarle la página a eso de los dos...
Gracias Andrea.
Creo que sere el primero de mi genero en opinar al respecto, creo que tienes razon a veces no se puede ser tan correcto y puntual en las necesidades de nuestras parejas y puedo entender eso que no esten disponibles, me ha tocado ser novio o amante (mas amante que novio por cierto) pero hay dias en los que uno no mas no puede y ni como cumplirles, asi que a nombre de los de mi genero les pido una disculpa procuraremos estar mas disponibles
Ah como te entiendo....
pero creo que es peor tener 5 y un dia no tener a ninguno disponible....
por eso los corri a todos, hay que renovar, jeje, se que es una entrada vieja, pero me gusta mucho tu blog, asi que lo estoy recorriendo.
saludos y abrazios!!!
Publicar un comentario